Tentech Inc., fabricante mundial de dispositivos médicos, anunció que participó en la 3ª ICLAS (Conferencia Internacional de Láser, Medicina y Cirugía Estética) celebrada en el Hotel Berkeley en Bangkok, Tailandia, el día 26 de abril, mostrando sus dispositivos médicos, incluido 10THERMA.
Según el sitio web de ICLAS, “ICLAS es una organización académica fundada por KALDAT en la República de Corea. Y proporciona una plataforma para el intercambio de investigaciones e ideas de vanguardia sobre la industria médica”. Esta conferencia contó con aproximadamente 15 empresas coreanas de la industria médica como Tentech Inc. y atrajo a aproximadamente 2000 visitantes, incluidos dermatólogos. Además, incluyó exposiciones de los últimos dispositivos médicos, más de 80 conferencias, academia en vivo y reuniones de usuarios.
En ICLAS 2024, Tentech Inc. mostró sus productos principales como '10THERMA' (400W/6,78 MHz, dispositivo de RF monopolar) y '10THERA' (irradiación Hifu de 2 líneas) y promocionó un próximo producto en 2024, '10REVIV', un micro- Dispositivo de RF de aguja equipado con un sistema de refrigeración. Además, el Dr. Seon-Wha Cho (Clínica Maylin, sucursal de Hyundai en Seúl) dio una conferencia titulada '10THERMA, The Radiant Solutions: Aprovechamiento de la RF monopolar para el rejuvenecimiento de la piel oscura', que atrajo un gran interés por parte de los dermatólogos del sudeste.
10THERMA es un dispositivo que puede entregar energía de RF a la dermis, generando calor a través de la resistencia eléctrica de la piel. El tratamiento de RF monopolar de 10THERMA utiliza un electrodo monopolar para penetrar eficazmente el calor profundamente en las capas de la piel. Esta ventaja es que el tamaño de la punta de la cara de 10THERMA (5㎠) es más ancho en comparación con otros dispositivos de alta frecuencia, lo que permite una cobertura de energía un 20 % mayor por disparo.
El Sr. Han, director ejecutivo de Tentech Inc., dijo: "En esta conferencia internacional, Tentech Inc. concluyó y recibió atención positiva de los profesionales médicos". y agregó: “Recientemente, obtuvimos certificaciones para 10THERMA y salimos a la calle en países del sudeste asiático como Indonesia, Vietnam y Tailandia. Planeamos centrar nuestros esfuerzos en actividades de marketing y promoción dirigidas a los consumidores del sudeste asiático con un gran interés en K-beauty.
Fuente: https://www.medisobizanews.com/news/articleView.html?idxno=115969
Comentarios
Publicar un comentario