Características del tratamiento Tentherma
✔ Varios tamaños de punta
Las puntas Tentherma están disponibles en varios tamaños y se pueden aplicar en las áreas deseadas.
La punta para ojos (0,25 mm), la punta para la cara (5 mm) y la punta para el cuerpo (20 mm) se aplican de varios tamaños según el área de tratamiento.
La punta de ojo de tamaño pequeño es eficaz para eliminar las arrugas alrededor de los ojos y es muy recomendable para aquellos que están preocupados por las arrugas alrededor de los ojos.
✔ Tiempo de procedimiento más rápido
En comparación con la punta 4.0 existente, el área de tratamiento es un 25 % más grande y el tratamiento avanza un 20 % más rápido
✔ Levantamiento no invasivo/no quirúrgico
No es un procedimiento que corta o perfora la piel como una cirugía, por lo que puede recibir el procedimiento con mayor comodidad.
✔ Sin tiempo de inactividad
Dado que es un método no quirúrgico, no hay tiempo de inactividad, por lo que puede volver rápidamente a su vida diaria.
✔ efecto natural
Experimente un efecto lifting natural a la vista y seguro que cambiará con Tentherma.
✔ Método monopolar
Mientras que el método bipolar calienta solo la superficie exterior de la piel, el método monopolar del tratamiento Tentherma proporciona una elevación más efectiva a medida que el calor penetra profundamente en la piel.
✔ Sistema de enfriamiento inteligente Tentherma
Se aplicaron un total de 7 pulsos de enfriamiento mientras se irradiaba un disparo, bajando la temperatura de la piel y reduciendo el dolor durante el procedimiento.
Es posible un procedimiento más cómodo y seguro manteniendo constante la temperatura de la superficie de la punta en todo momento.
✔ Tecnología de Tentherma con efectos secundarios reducidos
Reduce el riesgo de efectos secundarios como quemaduras al detectar el contacto cercano y la presión de la punta y detener el funcionamiento del dispositivo
El sensor de temperatura en el borde de la punta verifica la temperatura del área de tratamiento para evitar un aumento excesivo de la temperatura y quemaduras.
Comentarios
Publicar un comentario