Toning laser
La tonificación con láser es un procedimiento con láser que se puede esperar que mejore las enfermedades pigmentarias de la epidermis, como el melasma y las imperfecciones. Al irradiar un láser de alta potencia con una longitud de onda larga durante un tiempo corto, puede esperar una mejora en el tono y las pecas al reducir el riesgo de hiperpigmentación y daños en la piel al enfocarse intensamente solo en los melanocitos maduros. La tonificación láser se puede aplicar en enfermedades pigmentarias como manchas, pigmentación profunda, pecas, manchas, nevus de Ota, etc. en ambas mejillas, pómulos, frente, puente de la nariz y mentón, y el procedimiento dura unos 10 minutos. Por lo general, es efectivo realizar el procedimiento unas 10 veces (dependiendo de la condición individual) a intervalos de 1 a 2 semanas.Aunque existen diferencias individuales, el enrojecimiento o las costras no son severos después del procedimiento, por lo que es posible una vida diaria normal.
Objetivo de tratamiento
Aquellos que son reacios a salir sin maquillaje debido al tono apagado de la piel y aquellos que padecen diversas enfermedades pigmentarias.
área de tratamiento
Melasma / Manchas / Pecas / Nevo de Ota / Manchas de la edad, etc.
Ventajas del procedimiento
Se espera un daño relativamente pequeño en la piel, un tiempo de tratamiento relativamente corto y una mejora en la textura de la piel y las cicatrices del acné.
Comentarios
Publicar un comentario